miércoles, 10 de junio de 2015

Los fenómenos más extraños de la naturaleza. (Lista)

En muchos lugares del mundo podemos encontrar estos fenómenos de la naturaleza, muy extraños y que te dejarán curioso por conocer. 
Conoce los fenomenos naturales más extraños de todos los tiempos, esta lista es sorprendente. 

# 1 En Isla de Navidad

Los cangrejos rojos de la Isla de Navidad: Cada año, aproximadamente 43 millones de cangrejos de tierra emigran para poner sus huevos en el océano.

#2

Flores de escarcha: Cristales de hielo que comúnmente se encuentran creciendo en hielo marino nuevo y en delgado hielo de lago, en condiciones sumamente frías y tranquilas cercanas a -22 grados centígrados o -7.6 grados Fahrenheit.


#3 En  Venezuela

El “Relámpago del Catatumbo”, que ocurre de 140 a 160 noches al año, 10 horas cada noche y hasta 280 veces por hora.

#4 En Japón 


Estas son las aguas termales sangrientas, conocidas como uno de los jigoku de Beppu (Infiernos de Japón) comprenden nueve espectaculares termas, estas aguas son ricas en ácidos, sulfuros, sal, aluminio y su color rojizo como la sangre se debe al alto contenido en hierro.

#5 En la Antártida 



Los Valles Secos de McMurdo o Valles secos son una serie de valles que se encuentran en proximidades del estrecho de McMurdo en la tierra de Victoria en la Antártida.1 La región incluye numerosas características geológicas sumamente interesantes tales como el lago Vida y el río Onix, el río más largo de la Antártida. Además, la zona es uno de los desiertos más secos del mundo.

Y para que sigas mirando otros fenómenos naturales, te dejamos este vídeo. 


            

COMENTA