miércoles, 3 de julio de 2013

Los basureros más grandes del mundo [Lista]

México, El Bordo Poniente 


 La basura es uno de los problemas más grabes del planeta, los grandes basureros contribuyen a la contaminación de grandes ciudades y la propagación de enfermedades contagiosas las cueles pueden presentar un gran problema para la vida. México posee uno de los basureros más grandes del mundo, su ciudad también es una de las más pobladas y esto influye bastante en el consumismo, el Bordo poniente es tan grande que ya las autoridades ha decidido cerrarlo para el año próximo, ya que podría contaminar las fuentes acuíferas.

Brasil---- Gramacho


Visto desde Google Earth se presenta como una enorme mancha marrón entre el predominante verdor de Río de Janeiro. En tierra firme, se trata del recientemente clausurado Gramacho, el relleno sanitario más grande del mundo, cuya superficie equivale a la de 130 campos de futbol juntos.


China


Como desde siempre, la población china es la mayor del planeta, no ha de sorprender que en este país se encuentre uno de los basureros más grande del mundo. Las imágenes han demostrado su gran contaminación, mientras que las autoridades se han preocupado en tratar de controlar que arrojen basura. 

COMENTA