domingo, 28 de julio de 2013

Los países más contaminados del mundo [ Lista Actualizada ]

Una lista que no queríamos mostrar. 
A través de los años se han presentado diferentes listas de contaminación, muchos países han salido de ellas por su preocupación en tener una mejor nación, pero mientras unos salen otros entran a pesar de que la contaminación global afecta todas las naciones del mundo. en esta lista mostramos los 10 países más contaminados del Mundo 2013

1- Brasil  

Obtiene el primer lugar por la imperdonable deforestación que se está ejecutando en la selva amazónica, pulmón del mundo que es aniquilado a pasos agigantados. Por otro lado la extracción de petroleo aniquila a millones de especies.


2-Estados Unidos 

Una potencia Mundial, esto tiene sus contrarias, apesar de todo lo que produce, Estados Unidos también consume y contamina, las grandes industrias, las grandes producciones ganaderas por la fertilización de los campos, deja impresionantes emisiones de CO2 



3- China 

China desde sus principios se ha caracterizado por ser la nación más poblada del planeta, su sobrepoblación, las grandes Industrias y la energia de carbón hacen tener uno de los ambientes más contaminados, hasta sus rios y canales forman una bizarra de toxicidad. 
 4-Japón 

La sobrepoblación, una cultura del derroche, hasta los estragos de la contaminación Nuclear, han puesto en peligro a Japón, hoy luchan por controlar la radiación que ha causado estragos después del terremoto. 

5-México 
Una de las Ciudades más grande del mundo lucha por el control de la Basura, las emociones de CO2 y la población, sobre explota sus recursos y posee un gran numero de especies amenazadas. 
6-Indonesia 
La deforestación y el hacinamiento humano son dos factores muy peligrosos para naciones, indonesia ocupa el sexto puesto. 
7-India 
Un mal uso de los fertilizantes ha causado un grave problema de la contaminación del agua, junto a la sobrepoblación.

8-Rusia

Mucha contaminación por emociones de Co2, poca Agua Potable y residuos Nucleares.
9- Australia 

A esta nación no se le perdona la pérdida de bosque nativo y contaminación marina, lugares con una de las diversidades más numerosas y únicas del mundo.

10- Perú 

La sobrepesca, deforestación y la explotación Minera, han puesto a Perú en esta Lista.  



Fuente: Estudios medio ambientales del mundo 2013. 

COMENTA