sábado, 27 de julio de 2013

Los paises más peligrosos para conducir. [Trafico] Lista

10- Vietnam
El país del sudeste asiático se caracteriza por un tráfico caótico en el cual sus conductores se rigen por sus propias reglas haciendo caso omiso de las establecidas por las autoridades.

9-Italia
Italia es uno de los paises con más tradición automovilística del mundo, pero su excelencia a la hora de realizar vehículos no tiene una continuación en la manera de manejar de sus habitantes. Es común ver en sus calles autos con raspones y abolladuras resultado de algún choque.
8-Venezuela
En este país caribeño el caos de tráfico no se debe tanto a los conductores particulares, sino que es generado por el transporte público que en muchas ocasiones es informal y peligroso.
7-República dominicana
El nivel de peligro en las rutas de este país centroamericano llevó a que el departamento de estado estadounidense realizara un aviso especial a los viajeros que se dirijan allí.
6-Arabia Saudita
Además de los pilotos que conducen a alta velocidad por las desérticas rutas, el gran peligro de las calles árabes se debe al Hagwalah, una especie de derrape practicado en esas regiones que han ocasionado terribles accidentes.
5-Nigeria
El país africano más peligroso para conducir, lo que ya es mucho decir si tenemos en cuenta que en la lista de muertes en carretera cada 100.000 vehículos casi todos los paises en el top 20 son del Africa Subsahariana.
4- Estados Unidos
El principal motivo por el que este país es parte de la lista es la costumbre cada vez más arraigada en los conductores de realizar otras actividades (hablar por teléfono principalmente) mientras manejan.
3- China
Los numerosos videos de accidentes ocurridos en este país que se pueden ver en Youtube hablan por si solos. Sorprende lo feroz de estos choques y los descuidos de algunos conductores.
2- India
Uno de los tránsitos más caóticos del planeta empeorado además por el bajo nivel de preparación de los conductores.
1- Rusia
Este país se lleva el primer puesto debido a la gran cantidad de conductores ébrios, que corren y que no respetan las señales viales.

COMENTA