viernes, 27 de marzo de 2015

La Lista: Los animales más peligrosos del planeta- (Cuídate de ellos)

No te dejes confundir por el Instinto Animal, algunos se nos han mostrado como tiernos, o de películas y dibujos animados, pero como el Hipopótamo no es tan simpático que digamos, aquí te mostramos la lista de los 9 animales más peligrosos del planeta.

Comenzamos con la serpiente. #1
Más de 450 especies de serpientes son venenosas y 250 son capaces de matar a una persona. Los seres humanos son su presa ideal  debido a la corriente sanguínea. Una vez inyectado el veneno este se esparce a través de todo cuerpo. Los ataques se producen sobre todo en África, Asia y América del Norte y se registran de 50-125, 000 muertes al año.

Nuestro #2
                                                                    El escorpión 
Aunque mucho más pequeño que la mayoría de las criaturas anteriores, el escorpión tiene un aguijón muy venenoso capaz de provocar de 800-2000 muertes por año.

#3
Los felinos de la selva (Grandes gatos) 
Por su velocidad y habilidad de grandes cazadores, los leones, tigres y jaguares quedan en la posición # 4 de esta lista. Se registran alrededor de 800 al año por sus causas.
                                                                         #4
El temible Cocodrilo
El cocodrilo es uno de los animales más peligrosos del mundo. Habitan principalmente en África y Australia. Tienen una velocidad sorprendente y una aplastante fuerza en la mandíbula. Provocan 600-800 muertes al año.

#5
Los elefantes 

A pesar de su apariencia amigable y su inteligencia, los elefantes son conocidos por atacar sin previo aviso, a veces, matando a los cuidadores del zoológico. Tienen enormes colmillos y con ellos han provocado de 300-500 muertes por año, siendo animales muy peligrosos.
                                                                                  #6
                                                     Las Medusas 

Las medusas son criaturas muy interesantes y además, peligrosas. El contacto con sus tentáculos puede paralizar a un ser humano y provocarle un paro cardíaco. Se registran alrededor de 100 muertes al año por esta causa.
                                                                      #7
                                                 Hipopotamo


El hipopótamo es un animal grande y despiadado que vive tanto en el agua como la tierra. Se encuentra principalmente en África. Su boca se puede abrir hasta un máximo de 4 pies y puede aplastar como un mazazo. Se registran alrededor de 100-150 muertes al año por su causa.
                                                                 #8
                                             El tiburón

De niños, nos criamos temiendo a los tiburones, de la sangre en el mar y de sus dientes, todo esto muy promovido en las películas. En realidad no son tan malos como los hacen parecer, pero lo que sí es seguro es que son grandes asesinos, con 100 muertes anuales, aproximadamente.
                                                             para terminar el   #9
                                                                         El eso

La imagen de los osos ha sido muy utilizada como expresión de cariño, pero la verdad es que son animales muy agresivos. y tenemos que tener mucha cuenta al acercarnos a estos peligrosos! 


Un Bono!
El Mosquito es considerado el Insecto más peligroso del mundo, el cual ha producido más muertes a los seres humanos que todos estos animales que acabamos de mencionar.

No te pierdas la lista de los Insectos más Peligrosos del mundo. AQUI

jueves, 26 de marzo de 2015

La Tragedia que ha dejado a todos sin palabras: El copiloto del avión de Germanwings "destruyó el avión voluntariamente"

Andreas Lubitz, el copiloto del vuelo de Germnanwings que se estrelló en los Alpes franceses, provocó el siniestro "voluntariamente", según el fiscal que investiga la tragedia.


 El copiloto estaba solo al mando del avión siniestrado cuando activó voluntariamente el botón de descenso."Hubo un intento deliberado de destruir el avión", dijo el fiscal Brice Robin sobre el movimiento que realizó el copiloto alemán de 28 años.

Las declaraciones fueron dadas en una conferencia de prensa en Marsella, donde el fiscal citó la información que se desprendió de las grabaciones de la caja negra.
Según la Fiscalía de Marsella, queda así demostrada la abstención voluntaria para abrir la puerta de la cabina al comandante, y que fue el copiloto, Andreas Lubitz, el que accionó el botón que ordenaba la perdida de altitud.

Chile en emergencia, Inundaciones dejan varios muertos y desaparecidos


Luego de los fuertes incendios forestales que se registraron en Santiago, las inundaciones cobran vidas y varios desaparecidos, muchos han pensado que estas catrastofes han sido producto del calentamiento global, mientras que la madre naturaleza parece no darle un espacio de tranquilidad a este pais. 




Al menos 7 personas murieron y 19 están desaparecidas luego de que fuertes lluvias en el norte de Chile causaron severas inundaciones que afectaron a varias ciudades, informó el gobierno este jueves.

Leer Más y ver Video...

Comienza temporada de tornados en EE.UU

Las autoridades de Tulsa, Oklahoma reportaron la primera víctima mortal en el inicio de la temporada de tornados de este año en Estados Unidos.

 La persona muerta, cuya identidad no ha sido revelada, murió en un lote de casas rodantes que resultó casi completamente destruido y en el que resultaron un número no determinado de lesionados.



Leer Más.. 

miércoles, 25 de marzo de 2015

Agujero que se traga un autobús en Brasil (Vídeo)

Impresionante momento en el cual la tierra se traga un Bus en Brasil, las imágenes fueron captadas mientras el autobús era tragado por la tierra. Un autobús cayó en un inmenso socavón formado en una carretera de Brasil y acabó siendo arrastrado por una poderosa corriente de agua y lodo.                                                            

Soca
vón en Brasil

martes, 24 de marzo de 2015

Tragedia aerea: Avión con 148 pasajeros se estrella en alpes Franceses

Se dijo que en el avión viajaban 142 pasajeros y 6 tripulantes. La aeronave viajaba de Barcelona a Dusseldorf y se dice que el accidente ocurrió etre Barcelonnette y Digne.

La compañía, que es una subsidiaria de bajo costo de Lufthansa, admitió en su cuenta de Twitter estar al tanto de un "incidente", pero aún no confirmó la información. "Tragedia" En una comparecencia en TV el presidente francés Francois Hollande dijo: "Las condiciones del accidente, que no han sido aclaradas, nos hacen pensar que no hay sobrevivientes".

Ver más... 

domingo, 22 de marzo de 2015

La marea del siglo en Francia (Fotos y Video)

Esta marea, que se produce en realidad cada 18 años, ya había reunido a unas 10.000 personas la noche del viernes en el Monte Saint-Michel, donde la amplitud de la marea (diferencia máxima entre la bajamar y la pleamar) era de 14 metros, más que un edificio de cuatro pisos.

Dejando un castillo como una isla, atrayendo decenas de curiosos, así sube la marea del Siglo en Francia.
                            

Fuente RT


jueves, 19 de marzo de 2015

Video: Trágico final de como un niño muere por el hilo de una cometa

Imágenes fuertes
Como una película de animación, pero sin final feliz. Un niño vietnamita de cinco años murió trágicamente al caer desde unos 20 metros. Se había enredado en los hilos de una cometa, que tras una fuerte ráfaga lo elevó del suelo y lo hizo volar sin control.

      
El suceso ha sido captado por la cámara de una persona que se encontraba en el mismo parque en el que han tenido lugar los hechos.


 El pequeño, llamado Van Minh Dat, estaba ayudando a su madre, que trabaja en un puesto de bebidas junto al que unos muchachos estaban jugando con la cometa. Así, según la tía del niño, que ha sido testigo , hubo un momento en el que la cometa derribó una de las mesas del puesto de bebidas. El pequeño decidió entonces acercarse al lugar para recoger las cosas del suelo.

La intensa tormenta solar que golpeó la tierra

La tormenta ha sido clasificada como categoría 4, dentro de la escala de 5 con la que se miden estos fenómenos según sean los efectos geomagnéticos. La erupción solar que produjo la llamarada tuvo lugar el pasado viernes, 13 de marzo. Se trata de una llamarada de tipo X, la categoría más fuerte de las tormentas solares y es la primera de este tipo en 2015.



Ver videos y Fotos! 

Las manchas en el sol, ¿se está apagando el sol?

Fotos que preocupan los científicos!

Su campo magnético se extiende hacia el espacio y no forma bucles, como ocurre en otras partes de la estrella. Por eso generan un viento de partículas solares que puede alcanzar a distintos planetas, incluida la Tierra. 

Ver fotos aquí (Infobae) 

Volcan Villarrica, pone en alerta Chile

Autoridades mantienen vigente la zona de restricción de tres kilómetros en torno al cráter debido a que pudiera entrar en una fase mayor de inestabilidad. El volcán Villarrica, ubicado a unos 900 kilómetros al sur de Santiago, capital de Chile, registró este miércoles dos nuevas explosiones, luego de la erupción detectada a principios de este mes. El Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile (Sernageomin), informó que el sistema volcánico ha entrado en una fase de mayor excitación que puede progresar hacia una fase de mayor inestabilidad. Por esta razón, las autoridades mantienen la alerta decretada tras las erupciones del 3 de marzo y que obligaron la evacuación de 3 mil 500 personas.

Leer Más... 

sábado, 14 de marzo de 2015

Como nace una isla en Japón, Video.

Impresionante nacimiento de una isla en Japón, la cual sigue creciendo por una erupción volcánica.

El archipiélago nipón tiene un nuevo islote, surgido a unos 1000 kilómetros al sur de Tokio debido a la intensa actividad volcánica que se registra en la zona. En poco más de 10 días el islote ha duplicado su tamaño: ya mide unos 250 metros de ancho por 200 de largo, y cuenta con tres cráteres. No hay peligro pues se encuentra a mucha distancia de la primera isla habitada.

Fuente EURONEW

Entra en erupción volcán en Costa Rica

el volcán Turrialba en Costa Rica, entró en Erupción despues de siete grandes explosiones. Las siete grandes explosiones registradas en los dos últimos días en el volcán Turriabla, en Costa Rica, terminaron finalmente con su entrada en erupción. 



El volcán empezó a emitir una enorme nube de cenizas, lo que provocó que miles de personas se quedaran varadas en el principal aeropuerto del país. También cerraron escuelas y cientos de personas tuvieron que abandonar sus hogares. 


El volcán está ubicado en el centro del país, a unos 60 kilómetros de San José

Huracán Pam en Vanuatu deja muertos y heridos

CANBERRA, Australia, mar. 14, 2015.- Al menos ocho muertos y 20 heridos causó el poderoso ciclón Pam categoría 5, que con ráfagas de viento de más de 340 kilómetros por hora arrasó el archipiélago de Vanuatu en el Pacífico Sur. La cifra oficial de muertos en la capital Port Vila es de ocho y 20 heridos, de acuerdo con la Oficina Nacional de Gestión de Desastres de Vanuatu, informó La cadena ABC de Australia.

Leer Más... 

Muros de hormigón gigantes en Japón para enfrentar tsunamis.Video

Muros de hormigón gigantes para evitar los efectos de otro posible tsunami. Japón está blindando su costa norte para protegerse del eventual embate de las olas gigantes, cuatro años después de que un tsunami devastara parte del país. El muro medirá unos 380 kilómetros de largo y 15 de alto. Mucho lugareños son contrarios a su construcción.


Ver Video.

Chile en estado de emergencia por incendio forestal (Video)

 Según bomberos, las llamas han consumido una superficie de al menos 260 hectáreas de matorral y bosques de pinos, en la zona del conflictivo camino La Pólvora, donde también se han originado grandes incendios en otras oportunidades . En tanto, funcionarios del aeródromo Rodellilo, en Viña del Mar
,
debieron sacar a pulso los pequeños aviones que se encontraban en los hangares para evitar que los aparatos fueran presas de las llamas La red de salud de Valparaíso ha recibido a seis voluntarios de bomberos heridos a raíz del incendio forestal que amenaza a las poblaciones que se levantan en los cerros del puerto, dos de los cuales están en condición grave a raíz de sus quemaduras. En declaraciones a Radio Cooperativa, Dagoberto Duarte, explicó que "hay un bombero que tiene quemaduras a las vías áreas y otro que tiene quemaduras corporales". Duarte aseguró que el resto de los lesionados tenía quemaduras más pequeñas y regresaron al combate de las llamas".


Leer Más...

viernes, 13 de marzo de 2015

Rusia: Los misteriosos cráteres que han estado apareciendo en Siberia

Medios internacionales reportaron este viernes el descubrimiento de un gigantesco cráter en una zona remota de Siberia, en Rusia.

 De acuerdo con la agencia AFP, Vasily Bogoyavlensky, director del Instituto de Investigación de Petróleo y Gas, adscrito a la Academia de las Ciencias de Rusia, informó que el cráter tenía un diámetro de 1 kilómetro. Hasta ahora se han registrado la aparición de siete cráteres, lo cual ha generado una serie de especulaciones que los asocian con la misteriosa aparición en julio pasado de un abismo al noreste de esta región, conocido como el "fin del mundo".


El fenómeno ha servido para generar diversas hipótesis, desde los que sugieren que se originaron como efecto del cambio climático, hasta quienes señalan que se trata de impactos dejados por meteoritos o incluso extraterrestres.

Leer Más... 

martes, 10 de marzo de 2015

Video del choque de helicopteros que dejó varios muertos en Argentina

El video anda circulando en las redes cuando dos helicópteros chocan, provocando la muerte de varias personas en la com


Registraron el momento en que se produjo el accidente que dejó 10 muertos. Creen que un remolino pudo haber afectado a una de las naves, aunque no se descarta una falla humana

Si bien todavía no est
án claras las causas del accidente, en las imágenes se ve que una de las naves se "mete" debajo de la otra y la toca. El despegue fue normal, pero a los pocos metros se produjo la colisión: los helicópteros explotaron en el aire y cayeron a tierra. Se especula con que una corriente ascendiente térmica --una especie de remolino muy común en la zona-- habría afectado a una de las naves, pero tampoco se descarta una falla humana.

lunes, 9 de marzo de 2015

Existe un documental sobre la contaminación que el gobierno de China no quieres que veas

El gobierno de China, ha venido ocultando imágenes y vídeos sobre la real situación de la contaminación que poseen algunas ciudades, tanto así que las mismas situaciones han sido documentadas y han mostrado un antes y un después en el ambiente que rodea las ciudades. 


‘Bajo la cúpula’, obra de la periodista Chai Jing, explica la contaminación atmosférica desde una perspectiva muy directa y personal, generando un debate nacional tras su publicación el pasado fin de semana y logrando rápidamente cientos de millones de visualizaciones en los sitios web de videos. 

 Su hija fue su llamado de atención. "Antes no hacía caso a la contaminación. Nunca me ponía mascarilla, daba igual dónde fuera. Ahora tengo a alguien entre mis brazos que tiene que respirar", manifiesta Chai Jing en los primeros momentos del documental ‘Under The Dome’ ('Bajo la Cúpula')


domingo, 8 de marzo de 2015

Encuentran primer culpable de la propagación del Sida en el mundo


Según informa el periódico 'The Washington Post', citando al libro de Quammen 'The Chimp and the River' ('El chimpancé y el río'), en 1908 un chimpancé contagió por primera vez en la historia a un humano, concretamente a un cazador, en la selva del sureste de Camerún. El hombre, por su parte, después de matar al animal para comer su carne dio inicio sin saberlo a la propagación del virus por todo el mundo.

viernes, 6 de marzo de 2015

Tromba Marina-- Videos sorprendentes sobre estos fenomenos.

Se conoce como  tromba marina a  un fenómeno meteorológico, también conocido como manga de agua, consistente en un intenso vórtice o torbellino que ocurre sobre un cuerpo de agua, usualmente conectado a una nube cumuliforme. 
             




Estos fenomenos son comunes en todo el mundo, ya que su precipitación ocurre en cuerpos de agua, las nubes cumuliforme dan paso a estos remolinos, algunos con gran tamaño pueden tocar tierra, causando graves daños a las personas que se encuentren cercas.

A diferencia de los tornados estas ocurren en el mar o en algún cuerpo de agua.  


Esta sucedió en Australia:
                             

Esta fue en China:
                               

Este fenómeno puede ser muy peligroso, algunas de ellas han sido tan fuerte que ha llevado especies de peces a tierra.

Impresionante tromba marina que toca tierra y sorprende bañistas en brasil (Video)


Este vídeo ha dado la vuelta al mundo, cuando una sorprendente tromba marina sorprende los bañistas, causando estragos en una playa de Brasil.

                           


Muchas personas grabaron el momento cuando este remolino toca la playa, llevándose todo lo que encuentra a su paso, causando pánico entre la multitud... 

jueves, 5 de marzo de 2015

Vuelos cancelados por tormenta Invernal

La tormenta se extendió desde Texas hasta el sur de Nueva Inglaterrra, en Estados Unidos, provocó el cierre de colegios y la cancelación de casi dos mil 300 vuelos, y hasta este jueves por la mañana había descargado más de 30 centímetros de nieve en partes del este del país.Este jueves se cancelaron un total de 2 mil 289 vuelos en Estados Unidos, de acuerdo al sitio de seguimiento de tráfico aéreo FlightAwre.com.


El aeropuerto internacional de Dallas-Fort Worth era el más afectado por las malas condiciones del clima en la región.

COMENTA