viernes, 27 de marzo de 2015

La Lista: Los animales más peligrosos del planeta- (Cuídate de ellos)

No te dejes confundir por el Instinto Animal, algunos se nos han mostrado como tiernos, o de películas y dibujos animados, pero como el Hipopótamo no es tan simpático que digamos, aquí te mostramos la lista de los 9 animales más peligrosos del planeta.

Comenzamos con la serpiente. #1
Más de 450 especies de serpientes son venenosas y 250 son capaces de matar a una persona. Los seres humanos son su presa ideal  debido a la corriente sanguínea. Una vez inyectado el veneno este se esparce a través de todo cuerpo. Los ataques se producen sobre todo en África, Asia y América del Norte y se registran de 50-125, 000 muertes al año.

Nuestro #2
                                                                    El escorpión 
Aunque mucho más pequeño que la mayoría de las criaturas anteriores, el escorpión tiene un aguijón muy venenoso capaz de provocar de 800-2000 muertes por año.

#3
Los felinos de la selva (Grandes gatos) 
Por su velocidad y habilidad de grandes cazadores, los leones, tigres y jaguares quedan en la posición # 4 de esta lista. Se registran alrededor de 800 al año por sus causas.
                                                                         #4
El temible Cocodrilo
El cocodrilo es uno de los animales más peligrosos del mundo. Habitan principalmente en África y Australia. Tienen una velocidad sorprendente y una aplastante fuerza en la mandíbula. Provocan 600-800 muertes al año.

#5
Los elefantes 

A pesar de su apariencia amigable y su inteligencia, los elefantes son conocidos por atacar sin previo aviso, a veces, matando a los cuidadores del zoológico. Tienen enormes colmillos y con ellos han provocado de 300-500 muertes por año, siendo animales muy peligrosos.
                                                                                  #6
                                                     Las Medusas 

Las medusas son criaturas muy interesantes y además, peligrosas. El contacto con sus tentáculos puede paralizar a un ser humano y provocarle un paro cardíaco. Se registran alrededor de 100 muertes al año por esta causa.
                                                                      #7
                                                 Hipopotamo


El hipopótamo es un animal grande y despiadado que vive tanto en el agua como la tierra. Se encuentra principalmente en África. Su boca se puede abrir hasta un máximo de 4 pies y puede aplastar como un mazazo. Se registran alrededor de 100-150 muertes al año por su causa.
                                                                 #8
                                             El tiburón

De niños, nos criamos temiendo a los tiburones, de la sangre en el mar y de sus dientes, todo esto muy promovido en las películas. En realidad no son tan malos como los hacen parecer, pero lo que sí es seguro es que son grandes asesinos, con 100 muertes anuales, aproximadamente.
                                                             para terminar el   #9
                                                                         El eso

La imagen de los osos ha sido muy utilizada como expresión de cariño, pero la verdad es que son animales muy agresivos. y tenemos que tener mucha cuenta al acercarnos a estos peligrosos! 


Un Bono!
El Mosquito es considerado el Insecto más peligroso del mundo, el cual ha producido más muertes a los seres humanos que todos estos animales que acabamos de mencionar.

No te pierdas la lista de los Insectos más Peligrosos del mundo. AQUI

COMENTA