lunes, 26 de diciembre de 2016

Hace 12 años se produjo uno de los terremotos más potentes del mundo

26 de Diciembre. hace 12 años se produjo el Terremoto y Tsunami de Sumatra el cual mató de 300.000 a 500.000 personas en Indonesia.lndia.Tailandia y Sri Lanka. Tuvo una magnitud de 9.1 lo que lo convirtio en el 3er terremoto mas grande de la historia. El Tsunami produjo olas de 15 metros en Banda Aceh Sumatra.





Wikipedia.
Posted on 8:50 | Categories:

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Explosión de fabrica de fuegos artificiales deja decenas de muertos en México

Vídeo:

Al menos 31 muertos, 72 heridos y 32 desaparecidos es el saldo más reciente de una explosión en el mayor mercado de pirotecnia de México, en un suburbio de la capital, por lo que las autoridades intentaban este miércoles identificar los cuerpos y determinar las causas del siniestro.

Alerta de aviación por erupción de volcán en Alaska

El Observatorio de Volcanes de Alaska emitió su alerta de aviación más alta después de lo que describió como una breve erupción en un volcán de las Islas Aleutianas.


 Varios pilotos informaron de que el volcán Bogoslof, en la isla del mismo nombre dentro de las Islas Aleutianas, entró en erupción en torno a las 4 de la tarde, hora de Alaska, indicó el observatorio.



Leer Más... 

Neva en el desierto de Sáhara en casi 40 años

Los científicos creen que este fenómeno puede ser una confirmación de la teoría de que el desierto volverá a ser verde en miles de años.



Todo el mundo estaba sorprendido por ver caer nieve en el desierto, es un fenómeno muy raro. Parecía increíble cómo la nieve se posó en la arena", comentó el autor de las imágenes citado por 'Today'. Este fenómeno también podría tener alto valor científico, dado que, según el diario, puede ser una confirmación de la teoría de que en 15.000 años el desierto del Sáhara volverá a ser verde.

Ver más fotos y vídeo... 

lunes, 5 de diciembre de 2016

Nieve en Hawai, una nevada sorprendió los hawaianos

Los hawaianos, más acostumbrados a quitar la arena que el hielo de sus pies, fueron advertidos de que una tormenta de invierno puede traer hasta 15 centímetros de nieve en la Gran Isla.


El Servicio Meteorológico Nacional prevé fuertes nevadas, acumulación de nieve, vientos fuertes con rachas de hasta 55 kilómetros por hora y baja visibilidad de las cumbres de Mauna Loa y Mauna Kea.

Leer más y ver fotos. 

COMENTA