viernes, 18 de septiembre de 2015

miércoles, 9 de septiembre de 2015

En fotos explosión de materiales tóxicos en Arizona

Un gran incendio de materiales altamente tóxicos se ha declarado en una planta de alquitrán en la ciudad estadounidense de Phoenix, en el Estado de Arizona, informan medios locales.

 El incendio desató "múltiples explosiones", según el canal local AZ Family. Los bomberos precisan que varios tanques de almacenamiento fueron destruidos. Se puede ver una gran columna de humo negro en muchos kilómetros a la redonda.


tormenta de arena deja muertos y heridos en Libano

Una tormenta de arena azota desde hace días el norte de África y Oriente Medio, y ha provocado víctimas en el Líbano y afectado a conflictos y al normal funcionamiento de infraestructuras en Egipto, Siria, Jordania, Israel y Palestina. En el Líbano, como consecuencia de la tempestad, al menos tres personas han muerto y cerca de 2.000 han tenido que recibir atención médica, según las últimas cifras del Ministerio de Sanidad. Ese departamento explicó que los hospitales están recibiendo pacientes con problemas de respiración causados por el polvo y las bacterias y virus que el viento transporta.

lunes, 7 de septiembre de 2015

COMENTA